La Peña fue fundada en Julio de 1960. Su primer presidente fue Jesús Beltrán "Michigan". Entre 1961 y 1967 la presidió José Jiménez "El Niño", Angel Asensio en 1968 y Jesús López Sanz en 1969.

Entre los años 1970 y 1972 desapareció y se volvió a refundar el año 1973. El nombre de la Peña se debe a que el año de su fundación faltaban por llegar "Michigan" y otros a una reunión, cuando los vieron aparecer exclamaron: ¡ Ya vienen los que faltaban !.

El uniforme inicial fue todo blanco con el pañuelo y la faja rojos. En 1963 fue cambiado al actual: camisa verde y pañuelo y pantalón blancos. El escudo es de forma triangular con un baturrico sobre el fondo verde y en los ribetes exteriores el nombre de la Peña.

La Pancarta siempre a llevado el mismo dibujo; un toro negro zaino en actitud desafiante y mostrando un buen par de "Atributos". La Publicidad que lleva la Pancarta desde hace muchísimos años la hacen Los Cales.

En la Cofradía de San Roque más de la mitad de los cofrades somos de Los Que Faltaban, por lo que no extraña que tengamos el Santo tantos años en nuestras casas y cuando sale por la ciudad nunca faltan camisas verdes de los “Chichetas”, Forcen, “El Huevo”, Juanma y “Pink Floyd” para llevarlo a hombros y bailarlo.

Durante todo el año nos juntamos en el Bar Brindis atendidos por los Hermanos Manolo y Sofía.

Nos Distinguimos de las demás Peñas, sobre todo, por la marcha que le damos a nuestra Charanga. Siempre va a acompañada por muchísimos peñistas. A tal punto que en todos los desfiles (bajada de la Rúa después del Chupinazo, al salir de los Toros, en la Traca Fin de Fiestas) siempre vamos los últimos porque somos Los Que Faltaban y podríamos preparar un buen atasco.

Hace unos años la Charanga empezó a tocar "Fiesta Pagana" de Mago de Oz y nos gusto tanto este Himno Guerrero, que se ha quedado como un clásico con el que empezamos las Fiestas y despedimos el Final de los espectáculos. Lo llevamos como tono de llamada en el móvil e incluso hay grupos que se visten de escoceses con pinturas azules al estilo Brave Heart.

En la Plaza de Toros nos colocamos en la "Meseta de Toriles" y somos el centro de atención de todos por las juergas que preparamos. Aquí no nos faltan los bidones de cerveza.